- Quiénes Somos -

Grupo GAVA es un consorcio de empresas tabasqueñas dedicadas a ofrecer servicios, suministros y soluciones integrales a empresas del ámbito petrolero y de la construcción. Nació en base a la nuevas exigencias del mercado y la amplia necesidad de satisfacer al cliente con múltiples productos y servicios, con una sola línea de comunicación y figura que ayuden a cumplir de manera estratégica, práctica y eficiente cualquier necesidad durante el desarrollo de un proyecto. Contamos con 15 años de experiencia, por lo que conocemos las etapas y desarrollo de un proyecto, y por ello, sabemos las necesidades que tendrán las empresas nacionales y extranjeras que incursionan en este rubro.

En Grupo Gava tenemos la experiencia, el personal, las herramientas y el conocimiento para desarrollar su proyecto con la mejor tecnología y calidez humana,

Misión

Contribuir al desarrollo de la industria de energía, petróleo, gas y construcción en México, con altos estándares de calidad seguridad medio ambiente y sociedad para formar lazos de confianza con nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por nuestro sistema integral de soluciones en el sector industrial, energético

Experiencia

Llevamos realizando ininterrumpidamente durante más de 10 años, diferentes tipos de servicios integrales a la industria petrolera y de la construcción, por lo que podemos garantizar el cumplimiento normativo y legal del cliente, aplicando nuestra experiencia, conocimiento en la materia, la tecnología, y el equipo de trabajo necesario para lograr los objetivos que se soliciten

Garantías de Nuestros Servicios

– Todos nuestros presupuestos contemplan que se subsanará cualquier error u omisión de nuestro trabajo.

– No damos por terminado nuestro trabajo hasta que la administración lo haya aprobado, de esta forma tendrá la tranquilidad de que cualquier problema que se presente durante el tiempo de elaboración del servicio podrá ser solucionado sin dilatación y sin ingún costo adicional.

– Ofrecemos una fecha de entrega del servicio estipulada, por lo cual es vital una planeación estratégica para lograr los objetivos específicos, considerando el entorno y las adversidades inherentes al servicio a realizar.

check-gif

Estamos convencidos que contratar los servicios que ofrece cada empresa del grupo, le dará una mayor seguridad a su inversión sin minimizar la importancia de la calidad, seguridad, salud y protección al medio ambiente durante el desarrollo de su proyecto. Parte de nuestra política es tener clientes totalmente satisfechos con todos y cada uno de nuestros servicios, respetando sin objeción los pactos contractuales y el cumplimiento estricto de las políticas internas.

Grupo GAVA | Soluciones para tu proyecto